El pasado domingo el Huércal-Overa venció a domicilio 0-1 ante el Mazarrón FC. El Mazarrón FC afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Ciudad de Murcia. Por su parte, el Huércal-Overa cosechó un empate a cero frente al Racing Murcia, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto mazarronero es séptimo al finalizar el encuentro, mientras que el Huércal-Overa es quinto.
Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
En la segunda mitad la suerte llegó para el Huércal-Overa, que estrenó su marcador con un tanto de Campanas en el minuto 75, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-1 en el luminoso.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mazarrón FC dio entrada a Vera por Chiki, mientras que el Huércal-Overa dio entrada a Jordan y Juan Asensio por Heredia y Asensio.
El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Chiki, Josema, Miguel Ortuño y José David por parte del equipo local y a Carlos Perez, Javi y Alex Bautista por parte del equipo huercalense.
Con 15 puntos, el equipo de Tato se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en plaza de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por Sergio Sánchez se situó en séptima posición con 11 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría, al término del partido.
La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Mazarrón FC en casa contra el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Huércal-Overa se enfrentará fuera de casa ante la Deportiva Minera.
Ficha técnica | |
---|---|
Mazarrón FC: | Emilio, Josema, Edu Serrano, Chiki (Vera, min.72), Miguel Ortuño, Diego, Salva Ballesta, Simpara, Juande, José David y Javi Vera |
Huércal-Overa: | Javi García, Guruceaga, Barinovs, Alex Bautista, Javi, Jaime Lorente, Heredia (Jordan, min.66), Campanas, Nader, Carlos Perez y Asensio (Juan Asensio, min.90) |
Estadio: | – |
Goles: | Campanas (0-1, min. 75) |
Fuente: Sport.es