cronicas

Jornada 11. Los Garres 1-1 Plus Ultra

El Los Garres y el Plus Ultra empataron a uno en el partido celebrado este miércoles en Las Tejeras. El Los Garres afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido ante el CD Bullense por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, el Plus Ultra perdió por un resultado de 0-4 en el encuentro anterior frente al UCAM B y acumulaba nueve derrotas consecutivas en la competición. Con este marcador, el conjunto garreño es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Plus Ultra es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que inauguró el luminoso por medio de un gol desde los once metros de Carmona en el minuto 38. Tras esto, la primera mitad concluyó con un marcador de 0-1.

 

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo garreño, que igualó el partido a través de un tanto de Juan Jesús a los 63 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

Con este empate, el Los Garres se situó en el noveno puesto de la tabla con nueve puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Plus Ultra con este punto se quedó en undécima posición con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

De cara a la undécima ronda de la Tercera División, el Plus Ultra disputará su partido contra El Palmar fuera de casa, mientras que el Los Garres descansará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
Los Garres:Buba, Rubén, Hernández, Pitu, Dieguito, Yako, Riquelme, Juan Jesús, Alvarito, Álvaro Marín y Michael
Plus Ultra:Toni, Silva, Copeli, Sotomayor, Garnes (Agnaou, min.46), Fran Díez, Bruno (Javi Sanz, min.46), Juanpa (Julio, min.89), Carmona, David Jimeno y Carceles
Estadio:Las Tejeras
Goles:Carmona (0-1, min. 38) y Juan Jesús (1-1, min. 63)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email