Periódico

Jornada 11. Lorca D. 2 – 0 Minera

El Lorca Deportiva vuelve a ganar después de tres jornadas sin hacerlo. Resultado justo ante un rival que también tuvo sus oportunidades, pero en los metros finales fallaron los cartageneros ante la portería de Hortal. Valieron los goles de Garre al inicio y de Carrasco ya prolongada la segunda mitad. La sensación de la tarde fue el lorquino Paco Miñarro, quien salió en la segunda mitad y revolucionó el encuentro.

Primera parte en la que dominó el Lorca Deportiva, pero el gol tempranero de Garre hizo que no lo hiciera con demasiadas urgencias. Tras el gol hubo jugadas donde los lorquinos pudieron aumentar la cuenta, pero en los últimos metros no estuvieron acertados los delanteros, sobre todo Carrasco. El conjunto visitante también rondó el área local y la ocasión más clara fue para Colina, quien lanzó de cerca y el guardameta Hortal evitó el gol.

 
 
 
 
2Lorca Deportiva

Hortal; Luismi, Sergio Rodríguez, Ángel Robles, Cifu; Higgins, Paquito (Samu, minuto 60), Oliva, Garre (Paco miñarro, minuto 53); Manu Costa (Eric Jerez, minuto 75) y Carrasco.

0Minera

Ricardo; Pani, Copo, Colina, Marouan; Chiqui, Moghli, Dylan, Fernando (Carlos, minuto 80); Dani Gómez (Carlos Gómez, minuto 66) y Rivo (Alex, minuto 70).

GOLES:
1-0. m. 2. Garre; 2-0. m. 68. Carrasco.
ÁRBITRO
Olmos Abellán. Mostró tarjetas amarillas a Carrasco, Luismi, Marouan, Chiqui, Alex y Dylan.
INCIDENCIAS:
Artés Carrasco, 250 personas.

Segunda parte entretenida donde la Minera perdonó. Rivo en dos ocasiones tuvo el gol de la igualada. Cuando peor estaban los hombres de Ibán Urbano llegó el segundo tanto de los locales. Andrés Carrasco lanzó desde la frontal y el balón entró por la escuadra de la portería de Ricardo. Con esta victoria es el Lorca el que se afianza en ‘playoff’.

Extraido de La Verdad.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email