Periódico

Jornada 11. Lorca 0-4 La Unión

Con algunos cambios con respecto a la última comparecencia, el Lorca FC fue el mismo de siempre, un grupo de amigos que juega a encajar los menos goles posibles. El partido fue de guante blanco para La Unión Atlético, un equipo que marcó las directrices del partido y que en quince minutos lo dejó resuelto.

Tres goles en el primer tiempo, solo uno en el segundo y no fueron más porque el equipo de Palomeque levantó el pie del acelerador y no quiso hacer leña del árbol caído. El Lorca FC apenas inquietó la portería de Savu, guardameta que fue un espectador más en una tarde gélida donde los protagonistas trataron de cumplir el trámite. José Garijo, el entrenador de los locales, promete mejores jugadores para la siguiente jornada ante el Mar Menor, también en casa, con el que esperan lograr un mejor resultado y otras sensaciones. Los lorquinos llevan una trayectoria enormemente negativa que les mantiene como colistas en el grupo y con pocas opciones ya de lograr la salvación en esta temporada de Tercera.

La llegada de nuevas caras y otros futbolistas sería la única solución para lograr un objetivo que en estos momentos parece inalcanzable por un equipo que lleva muchas derrotas muy abultadas, ya sea jugando como local o como visitante. Hablamos de un club que hace apenas tres temporadas militaba en el fútbol profesional. La Unión logró tres puntos importantes en su lucha por estar en la zona alta de la tabla y vuelve a mostrar su gran nivel, no dando ninguna oportunidad a los de casa de competir en un partido que solo tuvo un equipo sobre el césped. La Unión sueña. El Lorca FC se arrastra.

Fuente: LaVerdad.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email