Periódico

Jornada 11. El Palmar 1-1 Olímpico de Totana

El partido celebrado este miércoles en el Polideportivo El Palmar y que enfrentó a El Palmar y al Olímpico De Totana concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Palmar llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último partido disputado frente al CD Bullense. Por parte del equipo visitante, el Olímpico De Totana cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Real Murcia B. Con este resultado, el conjunto palmareño es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Olímpico De Totana es octavo.

El partido comenzó de forma positiva para el Olímpico De Totana, que estrenó el luminoso con un gol de Peri a los 12 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo palmareño, que igualó el partido con un tanto de Carlos a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 49, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 1-1.

Después del empate, los dos equipos contaron con 12 puntos en el casillero y se colocaron en sexto lugar (El Palmar) y octavo puesto (Olímpico De Totana) en la Tercera División.

De cara a la undécima ronda de la Tercera División, El Palmar disputará su partido contra el Plus Ultra en casa, mientras que el Olímpico De Totana descansa y no jugará hasta la próxima jornada.

Ficha técnica
El Palmar:Adrian Martinez, Andrés García, Sampa, Guillermo, Tato, Razvan, Sala, Koke, Carlos, Salinas y Tyler Gary
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Cayu, Fran Sanchez, Andrés Sánchez, Abraham, Israel, Jesus Ros, Patri, Luisito, Valverde y Peri
Estadio:Polideportivo El Palmar
Goles:Peri (0-1, min. 12) y Carlos (1-1, min. 49)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email