Periódico

Jornada 11. Ciudad Féminas 1-4 Elche Féminas

Ficha del partido:

CAP Ciudad de Murcia: Maica, Andrea Muñoz, Claudia, Saray (Laila 64’), Zamora, Alba, Carboneros (Tere 46’), Laura, Andrea (Bea 57’), Ángela, Marta.

Elche CF SAD: Andrea, Selena (Alba 85’), María De Los Ángeles, Marina (María Del Rey 63’), Josefina, Esther (Ascensión 73’), Yolanda (Casandra 73’), Inés, Carmen, María, Sara (Marta 63’).

Árbitro: José Joaquín Gallego Gambín

Goles: 0-1 Carmen 22’, 1-1 Ángela Cobos 29’, 1-2 Selena 47’, 1-3 Carmen 64’, 1-4 María Del Rey 81’.

Dura derrota del cuadro de Jessy en la visita de las líderes al José Barnés.

El partido empezó con un Elche mejor metido en el partido. A partir del minuto 15 fueron las rojinegras quien empezaron a tener sus ocasiones y una gran jugada de Marta por banda fue acabada por Laura pero su disparo fue rechazado a córner.

El marcador se abrió en el minuto 22 por parte de las ilicitanas tras aprovechar un balón muerto dentro del área que la jugadora visitante conseguía introducir dentro de nuestra portería.

La alegría les duró poco a las visitantes. Siete minutos después, Ángela Cobos, ponía las tablas en el marcador y con este ya suma seis goles la joven atacante rojinegra.

Antes de llegar al descanso, Maica hacía una espectacular parada a un remate a bocajarro de la delantera del Elche y evitaba que se adelantaran las ilicitanas. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

Pero la segunda parte fue de las visitantes, a los dos minutos de empezar el segundo tiempo conseguían ponerse por delante en el marcador. Con el Ciudad buscando el empate llegaría el 1-3 tras un gran jugada de la extremo del Elche que conseguía batir a Maica. La portera hizo un partidazo salvando al Ciudad en muchas ocasiones, pero en el minuto 81 llegaría la sentencia del equipo franjiverde con el cuarto gol.

Final 1-4, en un partido con dos partes muy diferentes pero que ni mucho menos empaña la gran temporada que están haciendo nuestras jugadoras.

Pese a la derrota las rojinegras siguen muy bien colocadas en la clasificación, octavas con 13 puntos.

 

Fuente: Ciudad de Murcia

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email