cronicas

Jornada 11. Águilas 4-0 Bullense

El Águilas firmó una actuación sobresaliente tras golear al Bullense durante el partido disputado en El Rubial este miércoles, el cual acabó con un marcador de 4-0. El Águilas llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 10-0 frente al Plus Ultra. Con respecto al equipo visitante, el CD Bullense no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante El Palmar. Con este resultado, el conjunto aguileño es tercero, mientras que el CD Bullense es cuarto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Águilas, que dio el pistoletazo de salida en El Rubial gracias al gol de Rober Núñez en el minuto 20. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador a través de un gol de Luismi a los 29 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo aguileño, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Ramón Arcas en el minuto 55. Sumó otra vez el equipo aguileño, que se distanció mediante un gol de Javi Bolo al borde del final, en el 85. Finalmente, el partido acabó con un 4-0 en el marcador.

Con esta buena exhibición el Águilas asciende hasta los 18 puntos en la Tercera División y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el CD Bullense se mantiene con 15 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, con los que llegaba a esta undécima jornada.

En la siguiente jornada de la Tercera División el Águilas jugará contra el Los Garres en su feudo, mientras que el CD Bullense se enfrentará fuera de casa contra el Minerva.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Edmundsson, Óscar Oliva, Juanjo, Luismi, Petravičius, Ramón Arcas, Barrenetxea, Pedja, Rober Núñez y Juanma
CD Bullense:Palazon, Gil (Jimenez, min.38), Maylan, Enrique (Aday, min.60), Párraga, Sánchez, Molina (Zafra, min.46), Lechero, Alcaraz, Villa y Gladison
Estadio:El Rubial
Goles:Rober Núñez (1-0, min. 20), Luismi (2-0, min. 29), Ramón Arcas (3-0, min. 55) y Javi Bolo (4-0, min. 85)

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email