cronicas

Jornada 10. UD Caravaca 1-1 FC Cartagena B

La UD Caravaca consigue un punto que le sabe a poco

Al conjunto de Luis Franco se le escapa la victoria en los últimos minutos tras dominar durante la mayor parte del encuentro al filial cartagenero

 

 

 

Xavi Pons trata de cortar el balón conducido por un jugador de la UD Caravaca 

Se enfrentaba la UD Caravaca al líder la Tercera RFEF, el FC Cartagena B, y a punto estuvo de conseguir la gesta. Se le escapó la victoria (1-1) al conjunto caravaqueño, que de nuevo vuelve a dejar escapar puntos muy valiosos en los últimos minutos.

El equipo blanquillo llevó la batuta durante prácticamente todo el partido. El gol llegó para los locales en el minuto 48, con una falta de Gimeno que hábilmente disparó a ras del suelo, aprovechando el salto de la defensa cartagenera y batiendo al guardameta Xavier Pons. Las ocasiones se fueron repitiendo durante todo el partido sin que el equipo local consiguiera convertir ninguna de ellas.

 

El empate por parte del equipo cartagenero llegó en el minuto 85, que tras adelantar las líneas y aprovechar la profundidad y frescura que le aportaron los cambios, consiguió en un despeje que Vivancos mandase el balón al fondo de la red del Caravaca.

La próxima jornada los locales, que permanecen décimo terceros en la tabla, viajan a Bullas en un derbi comarcal. Por su parte, el Cartagena B pierde tras este empate el liderato en pos del Yeclano Deportivo, que además lleva un partido menos.

Fuente: LaOpinión 

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email