Periódico

Jornada 10. Real Murcia Imperial 2-1 El Palmar

Real Murcia B: Gallego, Bertomeu (Guille Lozano, 65′), Teo, Enric Cuxart, Jorge (Víctor, 23′), Parra (Vera, 46′), Agulló, Vitolo, Meca, Silvente (Rognny, 54′), Domi (Josevi, 65′).

El Palmar Estrella Grana: Pablo, Andrés (Juanfra, 76′), Quintana (Raúl, 76′), Pablo, Koke (Ramos, 69′), Tyler, Salinas, Guille Torres, Franco Sala, Tiko (Carlos, 76′), Razvan (Conesa, 69′).

Goles: 0-1 (44′): Razvan. 1-1 (59′): Meca, de penalti. 2-1 (74′): Guille Lozano.

Árbitro: Ruiz Guevara (colegio murciano). Amarilla a Bertomeu, Jorge, Vera, Agulló, Enric Cuxart; Tiko, Razvan, Guille Torres, Pablo, Tyler. Expulsó a los visitantes Juanfra, con roja directa en el 62′, y Salinas, por doble amonestación en el 90′.

Incidencias: Campus Universitario.

El Imperial tuvo que trabajar mucho para doblegar a El Palmar, que jugó un buen partido en el Campus Universitario con mucho orden táctico y peligrosas llegadas. En la última antes del descanso los visitantes se adelantaron por medio de Razvan, pero los locales pusieron una marcha más en el segundo tiempo y le dieron la vuelta al marcador. Meca transformó un penalti para empatar y Guille Lozano estableció el 2-1 cuando El Palmar jugaba con diez por expulsión de Juanfra. Ya en el añadido se quedaron con nueve al ver Salinas la segunda amarilla.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email