cronicas

Jornada 10. Pulpileño 2-0 Mancha Real

El At. Pulpileño se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Mancha Real

 

El At. Pulpileño suma tres puntos tras vencer 2-0 al Mancha Real

El At. Pulpileño suma tres puntos tras vencer 2-0 al Mancha Real

El At. Pulpileño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Mancha Real este domingo en el San Miguel. El At. Pulpileño llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Águilas. En el lado de los visitantes, el Mancha Real ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Socuéllamos. Tras el marcador, el equipo pulpileño es décimo, mientras que el Mancha Real es decimotercero tras la finalización del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo pulpileño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Cristo a los 67 minutos. Sumó otra vez el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de otro tanto de Cristo, que conseguía de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el marcador.

El técnico del At. Pulpileño, Sebas, dio entrada al campo a Areso y Juanan en sustitución de Ardil y Peli, mientras que por parte del Mancha Real, Pedro Bolaños sustituyó a Migue Montes, Pedro Corral, Álvaro Chumilla y Miguel Villarejo por Edu Viaña, Jose Enrique, Óscar Quesada y Carlos Jiménez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Mancha Real (Jose Enrique y Edu Viaña), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con este resultado, el At. Pulpileño se queda con 14 puntos y el Mancha Real con 12 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el At. Pulpileño jugará contra el Toledo a domicilio, mientras que el Mancha Real se enfrentará en casa contra el At. Levante.

Fuente: MundoDeportivo

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email