cronicas

Jornada 10. La Nucía 1-2 Real Murcia

El Real Murcia silencia al líder (1-2)

El Real Murcia vence al líder en los últimos diez minutos de un partido que tenía perdido. Escucha las palabras de Mario Simón, técnico grana, tras el partido.

El Real Murcia silencia al líder (1-2)
 

 

El Murcia comenzó arriba y presionando la salida de balón de La Nucía. Pronto los alicantinos recobraron el control y la primera ocasión clara la tuvo Cabezas para anotar en boca de gol pero no acertó a rematar. Minutos antes del descanso el árbitro decretó penalti tras una acción muy protestada por los jugadores del Real Murcia. Fofo desde los once metros no perdonó y puso el primer tanto del partido. 

En la segunda parte La Nucía salió con más intensidad y obligó al Murcia defender en su propia área para evitar el segundo tanto del partido. En el tramo final Carrasco se hizo con la pelota para anotar en el área pero el portero lo derribó en penalti. El delantero del Murcia no falló desde el punto fatídico y puso el empate. Con las tablas los granas ganaron moral y se fueron a por el segundo. Ya en el descuento, de nuevo,  Carrasco hizo un eslalon hasta la porteria y Dani García cazó el balón suelto para anotar el tanto de la remontada. 


RESULTADO: LA NUCÍA 1-2 REAL MURCIA 

GOLEADORES: Fofo (p) 1-0, 1-1 Carrasco (p), 1-2 Dani García

REAL MURCIA: Serna, Mario, Madrial, Casado, Armando, Carrasco, González, Ganet, Juanfe, Dani García, Fran García. 

LA NUCÍA: Valens, Romera, León, Moisés, Kevi, Fofo, Barry, Dasquet, Viana, Cabezas, Mariano.

 

 

Fuente: ORM

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email