El Cartagena B impone su ley
El filial albinegro domina en el encuentro desde el primer minuto ante un Lorca Deportiva que empieza a acusar en el campo sus problemas
Victoria clara y justa del Cartagena B frente al Lorca Deportiva en un partido en el que desde los primeros momentos el equipo local salió mandando, lo que se tradujo en dos ocasiones claras en los nueve primeros minutos.
Particularmente peligrosa fue la del minuto cuatro, cuando un tiro de Koke era rechazado por Hortal y posteriormente recogido por Vázquez, quien chutó de nuevo a puerta para toparse con la parada de Luismi. Pero el delantero albinegro se desquitaría tan solo 11 minutos después, en el 20, con un tirazo por la escuadra que abrió la lata del partido.
Ya en el 32 de la segunda parte Leomar aumentaba la renta de penalti, ante un Lorca Deportiva que no fue capaz de acortar distancias hasta el minuto 92, aunque Vázquez no había dicho todavía su última palabra y marcó de nuevo en el 94 cuando el partido agonizaba.
Así, el resultado hacía justicia con el filial albinegro que se mostró muy superior a su rival, que como es lógico empieza a acusar en el campo la turbulencia que le rodea. Con todo, los lorquinos todavía ocupan el cuarto puesto con 16 puntos, cuatro puntos por encima del Cartagena B, anclado en mitad de la tabla con 12 puntos.