cronicas

Jornada 10. Bullense 3-1 UD Los Garres

Bullense Bifibra: Ginés Guzmán, Lilu, Parra, Maylan, Jaime (Gladison, 57′), Alonso, Ismael, Sergio Alcaraz, Platas (Gimeno, 57′), Enrique (Chema, 90′), Belando (Pedro Villa, 66′).

Los Garres: Vivancos, Párraga, Omar, Castillo (Fernández, 75′), Pitu, Escribano, Dieguito, Toni Vela (Terol, 88′), Yaco, Maldonado, Alvarito.

Goles: 1-0 (7′): Belando. 2-0 (19′): Sergio Alcaraz. 2-1 (26′): Alvarito. 3-1 (90′): Pedro Villa.

Árbitro: Romero Herrera (colegio murciano). Amarilla a Villa, Enrique; Castillo, Párraga, Maldonado. Expulsó con roja directa a Maldonado (90′).

Incidencias: Campo Municipal Nicolás de las Peñas, en Bullas.

El Bullense sigue dando muestras de haberse adaptado perfectamente a la categoría en la que se estrena esta temporada. Ante Los Garres solventó el partido con una fulgurante salida que le llevó a mandar por 2-0 en el minuto 19, gracias a los tantos de Belando y Sergio Alcaraz. Recortaron pronto los visitantes por medio de de Alvarito, y a pesar que la mínima diferencia se mantuvo hasta el añadido, a los de Bullas no les temblaron las piernas ni cuando perdieron la oportunidad de sentenciar al fallar un penalti. En el primer minuto del añadido sí llegó la sentencia, con el 3-1 definitivo de Pedro Villa.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email