cronicas

Jornada 20. Bullense 2-1 Churra

Bullense Bifibra: Hortal, Parra, Alberto Alonso (Eloy, 46′), Enrique (Platas, 46′), Ismael, Belando (Villa, 76′), Torrano, Gimeno, Monas, Sergio Alcaraz (Aday, 62′), Sánchez.

Churra: Manzanares, Conesa, Emilio, Macanás, Curro Liza, Cascales (Sito Munuera, 87′), Fran Carrillo, Néstor (Jesús Pérez, 46′), Álvarez, Miguel Ros, Fenoll (Robles, 67′).

Goles: 1-0 (15′): Parra. 1-1 (53′): Conesa. 2-1 (90′): Platas, de penalti.

Árbitro: Ibáñez Juárez (colegio murciano). Amarilla a Parra, Enrique; Miguel Ros, Emilio, Curro Liza, Cascales, Macanás, Álvarez.

Incidencias: Municipal Nicolás de las Peñas, en Bullas. Unos 100 espectadores.

Un penalti transformado por Platas en en tiempo de añadido dio un importante triunfo al Bullense, que ve más cerca la opción de jugar la segunda fase en el grupo intermedio y huir así de cualquier peligro de descenso en su primera temporada en la categoría. Parra adelantó a los de Bullas cumplido un cuarto de hora de juego, pero Conesa devolvió las tablas a los ocho minutos de la reanudación. Cuando el partido parecía que terminaría en reparto de puntos, el empuje final de los locales encontró el premio del penalti que supuso el gol del triunfo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email