cronicas

Jornada 10. Atlético Pulpileño 1-0 Águilas

Atlético Pulpileño: Héctor, Mario, Alcántara, Rubén Primo, Mati, Juanra, Albert (Samu López, 69’), Diego López (Manzano, 81’), Pedro Montero (Traoré, 19’), Álvaro Garrido, Cristo García.

Águilas: Iván, Pedja, Yves (Edmunson, 46’), Felipe, Juanjo, Arcas, Barrenetxea, Paco Miñarro (Amour, 42’), Karim (Adri, 46’), Rober (Benja, 46’), Petravicius (Bernal, 69’).

Gol: 1-0 (54′): Álvaro Garrido.

Árbitro: Miñarro López (colegio murciano). Amarilla a Diego López; Rober, Yves, Karim, Benja, Pedja.

Incidencias: Municipal de San Miguel, en Pulpí. Unos 150 espectadores.

El Atlético Pulpileño le ganó al Águilas el pulso directo por el liderato, en un partido tan disputado e igualado como se preveía entre dos equipos que se han fijado el objetivo de estar en la zona alta de la clasificación. Aunque el único gol del partido llegó en el segundo tiempo, fue en el primero cuando se vieron las más claras. Los locales rozaron el gol en dos acciones de Cristo García y los visitantes también podrían haber marcado en una de Paco Miñarro. A los nueve minutos de la reanudación, Álvaro Garrido sí acertó a batir la portería de Iván y a partir de ahí los almerienses jugaron el partido de contención que les convenía para conservar el valioso triunfo.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email