cronicas

Jornada 10. Águilas FC 0-0 Atl. Pulpileño

Otro empate y más quejas arbitrales del Águilas (0-0)

En un duelo disputado ante el Pulpileño en su particular derbi, Molo reclamó un penalti y dos expulsiones. El meta visitante Erik fue decisivo en el choque mientras que Iván Buigues salió lesionado por una dura entrada

Águilas y Pulpileño empataron tras un partido sin goles. Foto: At. Pulpileño
Águilas y Pulpileño empataron tras un partido sin goles. Foto: At. Pulpileño

 

Águilas y Pulpileño salieron del derbi con reparto de puntos, mismo botín, pero sensaciones opuestas. Mientras que el cuadro de Sebas López sigue sumando lejos de casa y dando una buena imagen a domicilio, Molo se lamentó del enésimo problema con las decisiones arbitrales. En esta ocasión fueron varias las acciones polémicas, como que no se expulsara a Borja García por una dura entrada sobre Iván Buigues (que debió ser sustituido) o que no se pitara lo que pareció una mano clara ya avanzado el partido en la segunda mitad. Gozó de mejores ocasiones el equipo local, pero el meta visitante Erik firmó una actuación realmente sobresaliente.

Onces iniciales

Águilas: Iván Buigues, Javi Pérez, Gaffoor, Uri, Juanjo, Pedro Torres, Arcas, Cellou, Junior Loussoukou, Abel Molinero y Petravicius.

Pulpileño: Erik, Emilio, Rubén Primo, Juanra, Nacho Ruiz, Mati, Peli, Cristo Martín, Borja García, David Ardil y Cristo García. 

 

Fuente. ORM

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email