cronicas

Jornada 13. Mar Menor 2-1 Muleño

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del partido comenzó de forma positiva para el equipo sanjaviereño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de pena máxima de Parada a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez el conjunto local a través de un gol de Nacho Pérez en el minuto 69, permitiendo el 2-0. Pero posteriormente el Muleño recortó distancias gracias a un tanto de Antonio Piqueras instantes antes del pitido final, en el 85, cerrando así el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mar Menor dio entrada a PedrosaJuanluHamzaJero y Perez por KilianIsuardiSergio LeónLegaz y Parada, mientras que el Muleño dio entrada a Oli por Topo.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Mar Menor, concretamente a Sergio LeónIsuardi y Perez. Además, en el duelo hubo una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Nacho por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 13, el Mar Menor se colocó en tercera posición con 28 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Muleño está en noveno lugar con 14 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo sanjaviereño se enfrentará al Ciudad de Murcia y, por su parte, el Muleño lo hará contra el Mazarrón FC.

Ficha técnica
Mar Menor:Facundo, Javi Alonso, Abel, Javi Ramírez, Guirao, Nacho Pérez, Parada (Perez, min.82), Sergio León (Hamza, min.82), Kilian (Pedrosa, min.53), Legaz (Jero, min.82) e Isuardi (Juanlu, min.75)
Muleño:Patas, Cadú, Jesús Camacho, Nacho, Chino, Alacid, Juan Alcaraz, Antonio Piqueras, Palazón, Topo (Oli, min.15) y Ash
Estadio:El Pitín
Goles:Parada (1-0, min. 50), Nacho Pérez (2-0, min. 69) y Antonio Piqueras (2-1, min. 85)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email