cronicas

Jornada 1. Segunda Fase. Los Garres 3-2 Mazarrón

El Los Garres se lleva tres puntos tras derrotar 3-2 al Mazarrón FC

El Los Garres comenzó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

 
El Los Garres se lleva tres puntos tras derrotar 3-2 al Mazarrón FC

El Los Garres ganó en casa 3-2 su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División celebrado este domingo en Las Tejeras. Con este resultado, el conjunto garreño es tercero, mientras que el Mazarrón es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó el luminoso con un tanto de Manu Costa, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

 

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo garreño, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Fernandez a los 75 minutos. No obstante, el Mazarrón FC recortó diferencias gracias a un gol de Oliver a los 83 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto mazarronero en el minuto 90 mediante un tanto de Chiki. Se adelantó el Los Garres por medio de un nuevo tanto de Fernandez, que lograba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el duelo con un marcador final de 3-2.

Por el momento, el Los Garres se queda con 30 puntos y el Mazarrón con 26 puntos.

En la segunda jornada el Los Garres jugará contra el Cartagena F.C. UCAM a domicilio, mientras que el Mazarrón FC se enfrentará al UCAM B en casa.

Ficha técnica
Los Garres:Buba, Rubén, Hernandez, Pitu, Manu Costa, Dieguito, Toni Vela, Riquelme, Carlos Terol, Alvarito y Álvaro Marín
Mazarrón FC:Emilio, Josema, Edu Serrano, Chiki, Miguel Ortuño, Omar, Diego, Simpara, Juande, David Vera y Matallana
Estadio:Las Tejeras
Goles:Manu Costa (1-0, min. 47), Fernandez (2-0, min. 75), Oliver (2-1, min. 83), Chiki (2-2, min. 90) y Fernandez (3-2, min. 90)
Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email