cronicas

Jornada 1. Real Murcia 3-2 Marchamalo

El Real Murcia comenzó con una victoria en casa por 3-2 ante el Marchamalo durante su primer partido de la Segunda División RFEF, el cual tuvo lugar este domingo en el Enrique Roca de Murcia. Tras el resultado obtenido, el equipo murciano es tercero con tres puntos y el Marchamalo decimocuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Real Murcia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Fran García en el minuto 35. Sin embargo, el conjunto marchamalero logró el empate gracias al gol de Carlos Braun en el minuto 40. Se puso por delante el conjunto local gracias a un gol de Marín instantes antes del pitido final, en el 45, concluyendo el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo murciano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Carrasco instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Recortó distancias el equipo visitante mediante un tanto desde los once metros de Josemi Cerro a los 63 minutos, finalizando el encuentro con el marcador de 3-2.

El técnico del Real MurciaMario Simón, dio entrada al campo a Juan FernandezLozano y Kouassi en sustitución de Fran GarcíaCarrasco y Julio, mientras que por parte del MarchamaloAitor Gómez sustituyó a Migallon y Daniyo por Prada y Carlos Braun.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iván Casado y Fran García por parte del Real Murcia y a AbdramaneJosemi CerroRafa y Daniyo por parte del equipo marchamalero.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División RFEF, el Real Murcia disputará su encuentro contra el Recreativo Granada a domicilio. Por su parte, el Marchamalo jugará en su feudo su partido contra el Melilla.

Ficha técnica
Real Murcia:Miguel Serna, Iván Casado, Marín, Popovici, Mario Sánchez, Armando Ortiz, Javi Saura, Julio (Kouassi, min.78), Dani García, Carrasco (Lozano, min.78) y Fran García (Juan Fernandez, min.70)
Marchamalo:Jonatan Abuin, Rafa, Abdramane, Prada (Migallon, min.58), Diego Peñalvo, Mani, Nachete, Sebas, Adrian, Josemi Cerro y Carlos Braun (Daniyo, min.65)
Estadio:Enrique Roca de Murcia
Goles:Fran García (1-0, min. 35), Carlos Braun (1-1, min. 40), Marín (2-1, min. 45), Carrasco (3-1, min. 49) y Josemi Cerro (3-2, min. 63)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email