cronicas

Jornada 1. Olímpico 0-3 Atlético Pulpileño

El Olímpico, goleado en casa por un contundente Pulpileño

El delantero del equipo almeriense Santi Bernal se convierte en el gran protagonista del encuentro al conseguir endosarle tres tantos a los totaneros

Bartolo Martínez 25.08.2019 | 21:47

El Pulpileño le arruinó el estreno en casa al Olímpico, demostrando su poderío como uno de los principales gallitos de la competición. Además, empezaron a dictar su ley desde bien pronto en el encuentro, concretamente desde el minuto ocho, cuando Santi Bernal marcó el primer tanto de los tres que anotaría, abrochando una actuación estelar.

El Olímpico de Totana marró las pocas ocasiones que tuvo a lo largo del partido, no pudiendo hacer nada frente al vendaval Santi Bernal que sentenció el partido en la segunda parte con sus dos tantos en los minutos 64 y 71, siendo sustituido al minuto siguiente por Mada para alivio de la zaga del conjunto totanero, maltrecha además por la expulsión de Abraham en el minuto 52.

FICHA DEL PARTIDO

  • Olímpico de Totana: Peña, Viña, Juan Martín (Juanlu, 18), Abraham, Fran Sánchez, Champi, Pascual, Manu, Jonás (Igor,70) Miguel, Jaime (Jean, 60).
  • Pulpileño: Raúl Bernabé, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Diego Ruiz (Manzano, 45), Cubero, Pipi, Santi Bernal (Mada, 72), Diego López, Juan Arcas (Jordán, 45) Adri, Say.
  • GOL: 0-1. Min 8: Santi Bernal. 0-2. Min 64: Santi Bernal. 0-3 Min 71: Santi Bernal.
  • ÁRBITRO: Alejandro Ruiz Guevara
  • ESTADIO: Juan Cayuela

¡Comparte este post!

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en print
Compartir en email