Jornada 1. La Nucía 1-0 Mar Menor

La Nucía comenzó con una victoria en casa por 1-0 frente al Mar Menor durante su primer partido de la Segunda División RFEF, el cual tuvo lugar este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. Tras el marcador, el equipo nuciero es cuarto con tres puntos y el sanjaviereño decimosexto y sin puntos al acabar el partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para La Nucía, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol desde el punto de penalti de Fofo a los 78 minutos, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Nucía dio entrada a Manu VianaBora y Dasquet por MiñanoPina y Javi Cabezas, mientras que el Mar Menor dio entrada a UbisNastaDomi y Ripoll por Andres SilventeParadaSergio León y Peque.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (PinaJavi Cabezas y Miñano) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Sergio León.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División RFEF, La Nucía disputará su encuentro contra el Alzira a domicilio. Por su parte, el Mar Menor jugará en su feudo su partido contra el Eldense.

Ficha técnica
La Nucía:Jaume, León, Álex Salto, Álex Alonso, Romera, Pina (Bora, min.67), Miñano (Manu Viana, min.67), Fofo, Martín, Javi Cabezas (Dasquet, min.67) y Mariano
Mar Menor:Facundo, Javi Ramírez, Rafa Páez, Morros, Molinero, Sergio León (Domi, min.84), Peque (Ripoll, min.84), Fran Moreno, Loren, Andres Silvente (Ubis, min.64) y Parada (Nasta, min.77)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:Fofo (1-0, min. 78)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email