Periódico

Jornada 1. Grupo Descenso. Plus Ultra 2-0 Minera

El Plus Ultra se hace fuerte en casa y consigue vencer a la Deportiva Minera (2-0)

El Plus Ultra comenzó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

 

 

El Plus Ultra se hace fuerte en casa y consigue vencer a la Deportiva Minera (2-0)

El Plus Ultra comenzó con una victoria en casa por 2-0 frente a la Deportiva Minera durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Municipal Llano de Brujas. Con este marcador, el conjunto murciano es noveno, mientras que la Deportiva Minera es segunda al finalizar el duelo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 

En la segunda parte llegó el gol para el Plus Ultra, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Fran Díez en el minuto 75. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo murciano, que aumentó el marcador por medio de un gol de Garnes poco antes del final, concretamente en el 88, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-0.

Por el momento, el Plus Ultra se queda con 12 puntos y la Deportiva Minera con 24 puntos.

En la segunda jornada el Plus Ultra jugará contra el Lorca a domicilio y la Deportiva Minera disputará su partido contra el Churra en su feudo.

Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email