Periódico

Jornada 1. Grupo Descenso. El Palmar 0-0 Muleño

El Palmar y el Muleño firman un empate sin goles (0-0)

El Palmar y el Muleño dieron comienzo a la Segunda Fase de Tercera División con tablas

El Palmar y el Muleño firman un empate sin goles (0-0)

El Palmar y el Muleño arrancaron la Segunda Fase de Tercera División empatando a cero en el duelo inaugural celebrado este domingo en el Polideportivo El Palmar. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmareño es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Muleño es séptimo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Muleño dio entrada a ChinoPicoNacho y Ruiz por GalindoDani FrancoAlacid y Antonio Piqueras y por parte de El Palmar se sustituyó a SalinasRazvanRamos y Ruiz por Tyler GaryConesaKoke y Guillermo.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Razvan, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Júnior y Cadú y con roja a Júnior (2 amarillas).

Por el momento, El Palmar se queda con 23 puntos y el Muleño con 17 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, El Palmar disputará su encuentro contra el Ciudad de Murcia a domicilio. Por su parte, el Muleño jugará en su feudo su partido contra el Olímpico De Totana.

Ficha técnica
El Palmar:Adrian Martinez, Sánchez, Pablo Martínez, Tato, Koke (Ramos, min.79), Tyler Gary (Salinas, min.59), Sampa, Guillermo (Ruiz, min.85), Conesa (Razvan, min.59), Sala y Matias Aquino
Muleño:Patas, Antonio Piqueras (Ruiz, min.73), Alacid (Nacho, min.73), Topo, Cadú, Galindo (Chino, min.28), Hernández, Dani Franco (Pico, min.61), Alvaro Navarro, Júnior y Navarro
Estadio:Polideportivo El Palmar
Goles:0-0

Fuente: Sport

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email