Periódico

Jornada 1. Efesé 1-1 Imperial

El Efesé y el Murcia Imperial comienzan con un empate

Bauti adelantó a los locales en un inicio fulgurante pero poco después Lalo firmó el empate para el filial grana

Damián Medrano 24.08.2019 | 23:41

Entretenido partido el disputado en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, en un derbi de rivalidad entre el Cartagena F. C. UCAM y el Real Murcia Imperial. El partido empezó con el equipo local mandando y a los cuatro minutos, Sergio, desde fuera del área y sin dejar botar el balón, lanzó un trallazo que salió rozando el larguero. Cuatro minutos después, el delantero Bauti robaba un balón y se la puso a Iván, que completamente solo consigue el 1-0.

A partir de ahí, empezó a mandar el equipo visitante y llegó con peligro a la meta local. En el minuto 16, Melgar enviaba un cabezazo al larguero. Cuatro minutos después era Lalo el que de disparo desde fuera del área conseguía el definitivo 1-1. De ahí al final de la primera parte mandaron los visitantes con varios acercamientos de peligro, pero con poco acierto de cara a gol.

El principio de la segunda parte fue también para el Murcia Imnperial, que dominaba el centro del campo, pero ya con menos peligro sobre la meta de Buyo. En el ecuador de esta segunda parte tomó las riendas el Cartagena y tuvo más de una ocasión clara para ponerse por delante en el marcador. Ya en el minuto 48, un remate de cabeza de Alberto Pérez era rechazado por el meta Buyo, el balón dio en el larguero y volvió a las manos del cancerbero.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email