cronicas

Jornada 1. Cartagena FC 2-3 Yeclano

LA CRÓNICA

El  Efesé UCAM lo estaba haciendo bien hasta entonces, fue el conjunto visitante el que se adelantaría en el marcador. Y eso fue lo más extraño de la tarde, que el Efesé UCAM, tras hacer lo más difícil que es una remontada y ante un equipo de tanta experiencia en Tercera como el Yeclano, que acabasen cediendo un choque que, a muchos aficionados que estaban presentes, ya les daba la impresión de que tenían controlado

Pero nada más lejos de la realidad porque el equipo yeclano conseguía remontar a falta de 20 minutos para el final. Primero Pascual y más tarde Diego Ruiz, a falta de cinco minutos para el pitido final, fueron los encargados de voltear el resultado a favor de un Yeclano Deportivo que suma sus primeros tres puntos.

Después de la remontada yeclana, Adrián dio entrada a De Dios y Pablo Moreno, para implementar tres centrales y asegurarse los tres puntos. Poco o nada se disputó en los últmos minutos, en los que vio la tarjeta roja Tonete por un codazo.

Con esta victoria, el Yeclano inicia la liga con una importante hazaña por superar la barrera mental que puede existir en un equipo tan joven. El equipo de Adrián Hernández disputará partido el miércoles de Copa RFEF ante el Bullense y el próximo domingo ante el Real Murcia Imperial en liga.

 

Fuente: Sportcartagena.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email