El Racing Mar Menor se estrena con una victoria en el tiempo de descuento
Un gol en el minuto 91 derriba la muralla defensiva del Antoniano
Tuvo que sufrir más de lo esperado el Racing Mar Menor en su debut liguero para llevarse del Municipal de Lebrija los tres puntos (0-1) ante un rival a priori por debajo del nivel del conjunto marmenorense como es el Atlético Antoniano. Juanmi conseguía en el minuto 91 romper la muralla defensiva local para traer a San Javier los primeros tres puntos de la temporada.
Los primeros 45 minutos de partido transcurrieron sin muchas ocasiones claras tanto para el conjunto sevillano como para el costero. Tan solo Carrillo fue capaz de acercarse al gol, a falta de cinco minutos para el descanso, tras dejar atrás a dos defensores e internarse al área para servir un pase de la muerte al que no llegó ninguno de sus compañeros.
Los de Javi Motos ya habían avisado, y tras el paso por vestuarios se volcaron algo más sobre el área local en busca del ansiado tanto. Lo intentó primero Raúl Robles con un derechazo que acabó repeliendo un defensa, y Miranda a falta de cinco minutos para el final estrellaría el balón en el larguero tras rematar un saque de esquina. No fue hasta el tiempo de descuento cuando el Mar Menor encontró el premio. Juanmi perforaba la portería local en el tiempo de descuento para darle el triunfo y los tres puntos al conjunto costero en su estreno esta temporada en Segunda RFEF.
Fuente: La Opinión de Murcia