cronicas

Jornada 1. Águilas 1-1 Mancha Real

El inicio de la Segunda División RFEF se saldó con un empate a uno entre el Águilas y el Mancha Real en el partido celebrado este domingo en El Rubial. Con este marcador obtenido al término del partido, los equipos se quedan empatados a un punto en sexta y novena posición respectivamente.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el Águilas, que estrenó su luminoso con un tanto de pena máxima de Chumbi a los 60 minutos. Puso las tablas el Mancha Real a través de un gol de Mauro justo antes del pitido final, en concreto en el 90, acabando el duelo con un resultado final de 1-1.

El técnico del ÁguilasMolo, dio entrada al campo a Trebotic en sustitución de Loussoukou, mientras que por parte del Mancha RealPedro Bolaños sustituyó a Juanca por Óscar Quesada.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Loussoukou por parte del equipo local y a Óscar Quesada y Carlos Jiménez por parte del equipo mancharrealeño.

Por el momento, el Águilas y el Mancha Real se quedan empatados a un punto en la Segunda División RFEF.

En la segunda jornada, el Águilas jugará contra el Toledo fuera de casa, mientras que el Mancha Real disputará su partido contra el Calvo Sotelo Puertollano en su estadio.

Ficha técnica
Águilas:Buigues, Gaffoor, Uri, Mounir, Pérez, Ramón Arcas, Loussoukou (Trebotic, min.63), Barrenetxea, Abel Molinero, Chumbi y Jović
Mancha Real:Lopito, Carlos Jiménez, Mauro, Miguel Villarejo, Rafa Navarro, Rafilla, Juanma, Óscar Quesada (Juanca, min.61), Urko Arroyo, Migue Montes y Pedro Corral
Estadio:El Rubial
Goles:Chumbi (1-0, min. 60) y Mauro (1-1, min. 90)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email