Periódico

Jornada 12. Ucam B 1-1 Bullense

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó su marcador a través de un gol de Benito instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 48. Puso el empate el conjunto de Bullas gracias a un tanto de Ros a los 71 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del UCAM que entraron al partido fueron BenitoJuampeFran Martínez y Garcia en sustitución de EnzoGabriNasta y Pau Pérez, mientras que los cambios del Bullense fueron Platas y Aday, que entraron para reemplazar a Zafra y Alberto.

Con este empate, el UCAM B se situó en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el CD Bullense con este punto se quedó en cuarta posición con 18 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, al término del partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo sangonereño se enfrentará al Los Garres y, por su parte, el CD Bullense lo hará contra el Real Murcia B.

Ficha técnica
UCAM B:Rodri, Ramon, Pablo Serrano, Enzo (Benito, min.46), Booker, Gabri (Juampe, min.46), Mario Tomé, Nasta (Fran Martínez, min.68), Oscar Lizon, Pau Pérez (Garcia, min.78) y Karim Chaban
CD Bullense:Ginés, Alberto (Aday, min.68), Parra, Gimeno, Molina, Lechero, Ros, Sánchez, Zafra (Platas, min.52), Alcaraz y Villa
Estadio:El Mayayo
Goles:Benito (1-0, min. 48) y Ros (1-1, min. 71)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email