cronicas

Grupo E. Jornada 9. CD Plus Ultra 0-0 CAP Ciudad de Murcia

Plus Ultra 0 – CAP Ciudad de Murcia 0

Plus Ultra: Vivancos; Dani, Cárceles, Maël (Brian, 74′), Copeli, Fran, Soto, Hamza (Adriano, 65′), Garcés, Mariano (Bruno, 87′) y Garnés.

Ciudad de Murcia: Miguel; Álex David (Pedro Bueno, 80′), Antonio (Joel, 53′), David Jiménez, Mariano (Pablo, 80′), Moussa (Álvaro, 74′), Álex, Nana, Feli, Óscar y Santiago (Julio, 53′).

Árbitro: González Carrillo, colegio murciano. Amarilla a Mariano, Fran; Álex David, Miguel, Antonio y Moussa.

Incidencias: Municipal Llano de Brujas.

Reparto de puntos sin goles que sirve para que el Ciudad de Murcia logre la permanencia en la Tercera RFEF. La primera parte fue muy entretenida, con ritmo alto y numerosas oportunidades claras de gol. La acción más peligrosa del Ciudad llegó pasado el ecuador del primer asalto con un disparo lejano de Mario Santiago que sorprendió al meta local y que no entró entre los tres palos por escasos centímetros. La réplica local llegó antes del descanso con un mano a mano de Mariano que falló ante el meta Miguel. Los visitantes pusieron una marcha más tras el descanso y gozaron de ocasiones claras para llevarse los tres puntos. Joel pudo adelantar a los suyos con un testarazo desde dentro del área que no encontró portería. Poco después, Julio disparó desde lejos y estrelló el esférico contra el travesaño. Finalmente reparto de puntos que deja un buen sabor de boca a ambos conjuntos.

Fuente: AS.com

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email