cronicas

Grupo E. Jornada 7. Minerva 2-1 Huercal Overa

Triunfo del Minerva 2-1 sobre el Huércal-Overa durante el encuentro de la Segunda Fase de Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Minerva llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Muleño en su feudo (2-1) y el otro frente al Lorca a domicilio (0-1). Por su parte, el Huércal-Overa cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Churra. Con este resultado, el conjunto alumbrense es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Huércal-Overa es quinto.

El partido comenzó de manera favorable para el Huércal-Overa, que estrenó el marcador gracias a un gol de Campanas a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Sin embargo, el equipo local en el minuto 13 reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Belencoso, finalizando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo alumbrense, que remontó el partido a través de un tanto de Ramón Marín justo antes del pitido final, en concreto en el 85, acabando el duelo con el marcador de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Minerva que entraron al partido fueron Villa y Espinosa en sustitución de Varela y Gallego, mientras que los cambios del Huércal-Overa fueron Salva y Alex Bautista, que entraron para reemplazar a Jay e Ivan Ezequiel.

El árbitro del encuentro mostró dos tarjetas amarillas. De los dos equipos, Tolmos del equipo local y Nano del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Por el momento, el Minerva y el Huércal-Overa se quedan empatados a 32 puntos en la Segunda Fase de Tercera División.

 

La próxima jornada el Minerva se medirá con la Deportiva Minera, mientras que el conjunto huercalense disputará su partido frente a El Palmar.

Ficha técnica
Minerva:Guille Lara, Franki, Mario, Ceballos, Jaime, Varela (Villa, min.72), Martinez, Tolmos, Gallego (Espinosa, min.89), Ramón Marín y Belencoso
Huércal-Overa:Javi García, Ivan Ezequiel (Alex Bautista, min.76), Barinovs, Damian, Guruceaga, Asensio, Jaime Lorente, Javi, Campanas, Nano y Jay (Salva, min.70)
Estadio:
Goles:Campanas (0-1, min. 4), Belencoso (1-1, min. 13) y Ramón Marín (2-1, min. 85)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email