Periódico

Grupo E. Jornada 7. El Palmar 2-2 Ciudad de Murcia

El partido celebrado este domingo en el Polideportivo El Palmar y que enfrentó a El Palmar y al Ciudad de Murcia concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Palmar llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Muleño. Por parte del equipo visitante, el Ciudad de Murcia se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Churra. Tras el resultado obtenido, el conjunto palmareño es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Ciudad de Murcia es tercero.

La primera parte del duelo comenzó de modo inmejorable para el equipo palmareño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto desde el punto de penalti de Tyler Gary en el minuto 8. Empató el Ciudad de Murcia por medio de un gol desde los 9 metros de Moussa en el minuto 18, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 1-1.

 

En la segunda parte la suerte llegó para El Palmar, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su oponente con un gol de Conesa a los 79 minutos. Sin embargo, el equipo visitante logró el empate a través de un tanto de Gonzalez cerca de la conclusión, en el 89, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Ciudad de Murcia dio entrada a DíazCárceles y Alex Perez por NanaQuinto y David y por parte de El Palmar se sustituyó a KokeConesa y Amador por SalinasCarlos y Tyler Gary.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de doce tarjetas. El Palmar tuvo que hacer frente a la sanción de Adrian MartinezAndrés GarcíaTyler GarySalinasMatias AquinoAlvaro Quintana y Amador con tarjeta amarilla y a la expulsión de Matias Aquino (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de DavidQuintoCárceles y José Mariano.

Por el momento, El Palmar se queda con 34 puntos y el Ciudad de Murcia con 33 puntos.

 

En la siguiente jornada el equipo de Juanfran Ibáñez se enfrentará contra el Huércal-Overa, mientras que el Ciudad de Murcia de Enrique Mateo Montoya se medirá contra el Olímpico De Totana.

Ficha técnica
El Palmar:Adrian Martinez, Andrés García, Sampa, Ruiz, Alvaro Quintana, Tato, Sánchez, Tyler Gary (Amador, min.84), Carlos (Conesa, min.62), Salinas (Koke, min.62) y Matias Aquino
Ciudad de Murcia:Martínez, Ramírez, David (Alex Perez, min.75), Álex, Nana (Díaz, min.58), Peque, Oscar Perelló, Feliciano, Quinto (Cárceles, min.65), Moussa y Gonzalez
Estadio:Polideportivo El Palmar
Goles:Tyler Gary (1-0, min. 8), Moussa (1-1, min. 18), Conesa (2-1, min. 79) y Gonzalez (2-2, min. 89)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email