cronicas

Grupo E. Jornada 6. Huercal Overa 0-3 Churra

El Churra firmó una actuación sobresaliente tras golear al Huércal-Overa durante el encuentro celebrado en El Hornillo este domingo, el cual finalizó con un marcador de 0-3. El Huércal-Overa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Plus Ultra fuera de casa (0-1) y el otro frente al Olímpico De Totana en casa (2-1). Por parte del equipo visitante, el Churra cosechó un empate a uno frente al Ciudad de Murcia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto huercalense es cuarto, mientras que el Churra es séptimo tras la finalización del partido

La primera parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el Churra, que dio el pistoletazo de salida en El Hornillo a través de un gol de Juan Matias pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto churrero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a un tanto de Fenoll en el minuto 57. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 por medio de un nuevo tanto de Juan Matias, que conseguía de esta manera un doblete cerca de la conclusión, en el 89, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Huércal-Overa dio entrada a Jay y Juan Asensio por Heredia y José David, mientras que el Churra dio entrada a FenollCascalesHernándezCurro Liza y Miguel Ros por Néstor AntonioPérezVitiSito y Juan Matias.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Huércal-Overa (Javi y Guruceaga), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Huércal-Overa se queda con 32 puntos y el Churra asciende hasta los 26 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Minerva, mientras que el Churra jugará contra la Deportiva Minera.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Ivan Ezequiel, Barinovs, Damian, Guruceaga, Heredia (Jay, min.57), Jaime Lorente, Javi, José David (Juan Asensio, min.66), Nano y Campanas
Churra:Manzanares, Villa, Carrillo, Sito (Curro Liza, min.89), Buendía, Mata, Pérez (Cascales, min.55), Néstor Antonio (Fenoll, min.45), Macanás, Juan Matias (Miguel Ros, min.89) y Viti (Hernández, min.78)
Estadio:El Hornillo
Goles:Juan Matias (0-1, min. 5), Fenoll (0-2, min. 57) y Juan Matias (0-3, min. 89)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email