El Mazarrón y el Bullense finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un marcador de 0-1 y una victoria para el cuadro de Bullas. El Mazarrón FC quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior ante el UCAM B, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su lado, el CD Bullense no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante La Unión. Con este buen resultado, el conjunto de Bullas es quinto, mientras que el Mazarrón es sexto al terminar el partido.
La primera parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Parra en el minuto 28. Con este 0-1 finalizó la primera parte del partido.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-1.
Con este resultado, el Mazarrón se queda con 29 puntos y el Bullense asciende hasta los 35 puntos.
Ficha técnica | |
---|---|
Mazarrón FC: | Emilio, Simpara, David Vera, Edu Serrano, Juan Durán, Oliver, Matallana, Diego, Salva Ballesta, Vera y Osterwalder |
CD Bullense: | Zapata, Parra, Gimeno, Jimenez, Martinez, Zafra, Sánchez, Monas, Molina, Alcaraz y Gil |
Estadio: | – |
Goles: | Parra (0-1, min. 28) |
Fuente: SPort.es