cronicas

Grupo D. Jornada 6. La Unión 0-2 Los Garres

La Unión y el Los Garres finalizaron su participación en la Segunda Fase de Tercera División con un resultado de 0-2 y una victoria para el cuadro garreño. La Unión encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al CD Bullense. En el lado de los visitantes, el Los Garres se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Cartagena F.C. UCAM. Con este resultado, el conjunto unionense es primero al finalizar el encuentro, mientras que el Los Garres es cuarto.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Los Garres, que estrenó el luminoso con un tanto de Alvarito, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

 

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto garreño, que incrementó su distancia con un gol de Riquelme al borde del final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador de La Unión dio entrada a Rubén y Chema por Ketchup e Iván, mientras que el Los Garres dio luz verde a Manu CostaFernandezCarlos Terol y Manuel por Toni VelaYakoDieguito y Alvarito.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a RenatoNono y Perico, de La Unión y una a Párraga del Los Garres.

Con este resultado, La Unión se mantiene con 44 puntos y el Los Garres consigue 38 puntos tras ganar el partido.

Ficha técnica
La Unión:Savu, Julio Algar, Cristian, Iván (Chema, min.75), Harri, Hanka, Sergio Jiménez, Ketchup (Rubén, min.65), Perico, Renato y Nono
Los Garres:Buba, Pitu, Hernandez, Dieguito (Carlos Terol, min.87), Rubén, Párraga, Yako (Fernandez, min.65), Riquelme, Toni Vela (Manu Costa, min.63), Álvaro Marín y Alvarito (Manuel, min.87)
Estadio:Municipal de la Union
Goles:Alvarito (0-1, min. 44) y Riquelme (0-2, min. 89)

 

Fuente: SPort.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email