Mar Menor: Dani Barbero, Javi Ramírez, Cifu, Sergio Camacho (Nacho Pérez, 69′), Antonio, Parada, Javi Pedrosa (Álvaro, 74′), Miguel Guirao, Jaime Isuardi (Jero, 78′), Abel López (Quereda, 74′), Sergio León.
Cartagena B: Sergio, Ripoll (Adri, 65′), Farru, Nacho, Fromsa, Santi, Kevin (Ismail, 65′), Edu, Uri, Neskes (Moghli, 100′), Teddy.
Goles: 1-0 (51′): Sergio, en propia meta. 1-1 (85′): Neskes, de penalti.
Árbitro: Benjamín Jensen Martínez (colegio murciano). Roja al visitante Farru (2A, 101′). Amarilla a Cifu, Dani Barbero, Miguel Guirao, Parada; Fromsa, Moghli.
Incidencias: Pitín. Unos 870 espectadores.
Agónico ascenso del Mar Menor, que necesitó los 120 minutos con prórroga para ascender a la Segunda RFEF ante un filial que dio siempre la cara. El encuentro estuvo equilibrado en su media hora inicial, con más intensidad local. Pedrosa tuvo la mejor local y Uri respondió antes del asueto. En el primer compás del segundo periodo, la presión del Mar Menor obligó al fallo de la joven zaga del efesé en el 1-0. Isuardi y Cifu creaban peligro en pos del segundo, pero igualaba Neskes de penalti apenas a cinco del noventa entre las protestas locales. En la prórroga, la lucha y el coraje del Mar Menor le permitió mantener el resultado de empate que le servía para conseguir el ascenso. Uri dio el último susto cartagenero en el minuto 115 jugando los blanquinegros en inferioridad pero la fiesta se desataba en Pitín con el pitido final.
Fuente: AS.com