Periódico

Atl. Pulpileño 0-0 Mar Menor

El Mar Menor, que acabó con nueve, no estará en la final

El CA Pulpileño ha logrado la clasificación para la final del ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B gracias a su empate a cero frente al Mar Menor, que acabó con nueve, en Pinatar Arena. En la primera mitad apenas hubo ocasiones de gol ya que estuvo marcada por una gran igualdad en todas las facetas del juego.

0Atlético Pulpileño

Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias (Jay, minuto 37), Carlos Alcántara, Javi Manzano, Cubero, Pipi (Sergio Emilio, 72′), José Manuel, Matías, Juan Arcas (Juan Manuel, 54′), Diego López, Adri González (Franju, 72′).

0Mar Menor

Facu Ackermann, Nacho Lorenzo, Iván Zaragoza, Javi Ramírez, Carmona, Tolmos, Kilian, Parada, Diego Piquero, Toni Vela, Nacho López. También jugaron Riquelme, Chamorro, Ballesta, Adri Montesinos y Kuki.

ÁRBITRO:
Miguel Cuadrado García. Expulsó a JChamorro y Kilian, del Mar Menor, y a Matías, del Pulpileño.
INCIDENCIAS:
Pinatar Arena, sin espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las victimas de la Covid-19.

En la segunda parte, la expulsión de Matías (66′) llevó al Pulpileño a intentar mantener el resultado para estar en la final, y al Mar Menor, por su parte, a volcarse con todo sobre la meta almeriense en busca del tanto que le diera la clasificación. Pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones para desequilibrar la balanza, el marcador no se movió y acabó 0-0.

 
 

 

 

De este modo, el Club Atlético Pulpileño se verá las caras con el Lorca Deportiva en la final del ‘playoff’ el próximo sábado día 25 de julio. a partir de las 21.00 horas en Pinatar Arena y en directo por Footters. La otra semifinal disputada el sábado, también acabó empate a cero y los lorquinos dejaron fuera al Mazarrón por su mejor clasificación en la Liga, misma ventaja que aprovechó ayer el equipo almeriense.

Fuente: La Verdad

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email