Saltar al contenido

Arranca la Tercera División de Fútbol Sala en el Grupo 13

Arranca la Tercera División de Fútbol Sala en el Grupo 13

La temporada 2025/26 echa a rodar este fin de semana con la disputa de la primera jornada de liga en el Grupo 13 de Tercera División, una categoría siempre marcada por la igualdad y la intensidad. Ocho encuentros que inauguran el curso, con clásicos de la competición y duelos que ya despiertan interés en la Región de Murcia.

Sábado 13 de septiembre
El balón comenzará a rodar en el P.M. de Mula (18:30 h), donde el C.F.S. El Niño de Mula se estrena en casa frente al C.D. Mazarrón F.S.. Los locales buscan hacerse fuertes desde el inicio ante un rival rocoso que siempre compite bien a domicilio.
A las 19:00 h se disputarán dos partidos en paralelo. En el Pabellón de El Palmar, el C.D. El Palmar F.S. recibe al Cieza F.S., un choque de máxima igualdad entre dos conjuntos que aspiran a estar en la zona noble. Por su parte, en el Pabellón Virgen del Pasico, el Torre Pacheco F.S. medirá fuerzas con el Águilas F.C., un enfrentamiento atractivo entre dos equipos con estilos muy distintos: el orden defensivo local contra la verticalidad aguileña.

Domingo 14 de septiembre
La jornada dominical arrancará al mediodía con dos encuentros (12:00 h). En el Pabellón José Ortega Chumilla, el A.D. Albatros Yecla recibe al A.F. Sangonera La Verde, en un choque entre dos conjuntos que se caracterizan por su intensidad física. A la misma hora, en el Pabellón José Mª Cagigal, el PR7 Murcia F.S. se enfrentará al C.D. Campos, duelo con aroma ofensivo, donde se esperan muchos goles.
Ya por la tarde, a las 18:00 h, el C.D. Archivel F.S. se estrena en el Polideportivo de Archivel ante el C.F.S. Capuchinos, en un partido que promete emoción entre dos plantillas con mucha juventud.
La jornada se cerrará con dos duelos a las 19:00 h. En el Pabellón Municipal de Librilla, el Futsal Librilla recibe al Puntarrón FutSal Mula, partido de alto voltaje entre dos aspirantes al playoff. Mientras, en el Pabellón El Romeral, el C.D. Judesa Molina F.S. se mide al filial del Jimbee Cartagena F.S. B, uno de los equipos llamados a ser protagonista de la temporada gracias al talento de su cantera.

¡Comparte este post!