Umbro-TRECERA

Acuerdo entre Trecera, Gesport360 y UMBRO

                                                            

La marca internacional Umbro nuevo sponsor técnico de TRECERA

Desde hoy y durante lo que queda de esta temporada más la próxima, la marca del diamante con sede en Manchester UMBRO, será nuevo sponsor oficial de Trecera gracias al acuerdo con su distribuidor la empresa murciana Gesport360 Marketing y Management.

El acuerdo se ha formalizado con D. Alberto Niño, CEO de Gesport360 y con UMBRO IBERIA, filial de la marca en España con sede en Málaga.

A través de este acuerdo, los integrantes de TRECERA vestirán la marca Umbro en toda la indumentaria deportiva que utilicen, así como los Clubes que lo deseen podrán conseguir unas condiciones especiales muy ventajosas en base al presente acuerdo.

Gesport360 es una empresa que ofrece todos los servicios que puede necesitar un Club o Entidad deportiva, desde material deportivo, personalización, diseño, redes sociales… hasta la gestión de eventos o viajes. Cuenta con oficina en Murcia en Jaime I El Conquistador 9 Entresuelo A, encima de la Casa del Libro y muy cerca del Corte Inglés, que muy pronto contará con un punto de venta físico en una céntrica ubicación de la capital murciana, que completará su tienda online

www.360sportshop.com

Con más de 20 años de actividad, Gesport360 es la continuación de la tienda especializada en fútbol y fútbol sala Euroestadio, que ha evolucionado a Gestión Integral de Actividades Deportivas.

Animamos a todos los clubes que deseen dar un paso al frente en la imagen de sus equipos a contactar con TRECERA o con GESPORT360 para beneficiarse de este acuerdo.

Trecera

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email