cronicas

2ª Fase. Lorca Deportiva 2-3 Marbella

El Marbella sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Lorca Deportiva este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca Deportiva llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Marino. Por parte del equipo visitante, el Marbella se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Recreativo Granada. Después del encuentro, el conjunto lorquino es séptimo al finalizar el duelo, mientras que el Marbella es cuarto.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Chumbi en el minuto 23. Con posterioridad anotó el Marbella, que se distanció a través de un gol desde los once metros de Juanmi Callejón justo antes del pitido final, en concreto en el 45, concluyendo la primera parte con el marcador de 0-2.

El segundo periodo comenzó con buen pie para el Lorca Deportiva, que recortó diferencias en el luminoso mediante un gol de Andres Silvente en el minuto 52. Posteriormente volvieron a marcar los locales gracias al acierto de cara a portería de Carrasco a los 62 minutos que dejaba un 2-2 a favor del Lorca Deportiva. Pero posteriormente el conjunto marbellí a los 70 minutos se puso por delante con un gol de Tresaco, acabando el encuentro con un resultado final de 2-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lorca Deportiva dio entrada a MustafáCoyetteMarconato y Álex Melgar por SerranoEmilio IglesiasCristhian Britos y Sergio, mientras que el Marbella dio luz verde a AñónTresacoOrtuñoÓscar García y Fernando por Juanmi CallejónNachoChumbiGranero y Busquets.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de seis tarjetas. El Lorca Deportiva tuvo que hacer frente a la sanción de Galiano con tarjeta amarilla y a la expulsión de Galiano (2 amarillas) y Carrasco (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de GudiñoBlanco y Ortuño.

Con este resultado, el Lorca Deportiva se mantiene con 19 puntos y el Marbella asciende hasta los 31 puntos.

La próxima jornada el Lorca Deportiva se medirá con el Recreativo, mientras que el conjunto marbellí disputará su partido frente al Yeclano Deportivo.

Ficha técnica
Lorca Deportiva:Carlos Molina, Costa, Galiano, Emilio Iglesias (Coyette, min.66), Sergio (Álex Melgar, min.80), Serrano (Mustafá, min.47), Cristhian Britos (Marconato, min.75), Gondra, Cellou, Andres Silvente y Carrasco
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Busquets (Fernando, min.82), Álex Bernal, Nacho (Tresaco, min.58), Chumbi (Ortuño, min.75), Granero (Óscar García, min.75), Gudiño, Juanmi Callejón (Añón, min.58), Redru y Eliseo
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Chumbi (0-1, min. 23), Juanmi Callejón (0-2, min. 45), Andres Silvente (1-2, min. 52), Carrasco (2-2, min. 62) y Tresaco (2-3, min. 70)

 

Fuente: Sport.es

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email