TERCERA

Once Ideal Tercera. Jornada 25

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 25 en Tercera División, y como siempre, viene patrocinado por Gea Abogados. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en él y mucha suerte a todos! ¡Empezamos!

En portería tenemos a Buyo del Efesé que, junto a su defensa, hizo un gran partido para empatar a domicilio a uno contra Los Garres.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Fran del Olímpico, que marcó el primer tanto de los suyos contra el Imperial para empatar al final; Matías del Pulpileño, que fue el mejor de su equipo en la victoria a domicilio en Águilas; y cerramos la zaga con Pedro Ángel del Muleño, que anotó el primer tanto de los suyos contra el Plus Ultra.

Centro del campo con cuatro jugadores que son: Fran León del Huércal, que fue el mejor de los suyos defensivamente para empatar contra el Cartagena B en casa; tenemos a Valdeolivas, que marcó en la goleada de su equipo, la Minerva, contra El Palmar; aparece Parada del Marme, autor del gol de penalti de los suyos para llevarse los tres puntos en juego a domicilio contra el Lorca D; y aparece Serrano, del Mazarrón, que marcó y fue el mejor en la victoria contra la Minera.

En la delantera tenemos tres jugadores esta semana: Garnés del Plus Ultra, que marcó contra el Muleño y se mostró muy activo durante todo el encuentro; Álex Pérez del Ucam B, que fue el mejor de su equipo contra el Churra, anotando un tanto; y cerramos este Once Ideal con Dani Bermejo del Lorca FC, que jugó por la banda izquierda y además de anotarle al Ciudad de Murcia, firmó un gran partido.

Buyo

Fran

Matías

Pedro Ángel

Fran León

Valdeolivas

Parada

Serrano

Garnés

Dani Bermejo

Álex Pérez

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email