TERCERA

Once Ideal Tercera. Jornada 15

Aquí tenéis el Once Ideal número 15 de Tercera División de la temporada 2019/20. Y cómo no podía ser de otra forma, este Once viene patrocinado por nuestro colaborador Gea abogados. Enhorabuena los que aparecéis en él y mucha suerte a todos. ¡Empezamos!
En portería aparece Rodri del Ucam B, por firmar una gran actuación contra el Huércal-Overa.
Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Enric Cuxart del Imperial, que anotó el tanto contra el Churra; tenemos a Cifu del Lorca Deportiva, que marcó el gol de la victoria en el derbi lorquino; y aparece Nacho Lorenzo, del Marme, que tuvo una buena actuación en la victoria por la mínima contra la Minera.
Centro del campo con cuatro jugadores: Barrenetxea, del Águilas, que fue el mejor de los suyos contra el Olímpico; tenemos a Julián, del Plus Ultra, que destacó contra el Ciudad de Murcia en casa; aparece Diego del Mazarrón, que marcó contra la Minerva y tuvo una gran actuación; y terminamos con Fofana, de Los Garres, que le marcó un gran gol al Muleño y destacó en el encuentro.
En la delantera aparecen esta semana tres jugadores: José David, del Águilas, que le hizo un doblete al Olímpico; tenemos a Joaquín de El Palmar, que le hizo dos goles al Cartagena B; y cerramos con Juan Arcas del Pulpileño, que con su doblete le daba la victoria a los suyos contra el Efesé.

Rodri

Enric Cuxart

Cifu

Nacho Lorenzo

Barrenetxea

Julián

Diego

Fofana

José David

Joaquín

Juan Arcas

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email