PREF

Once Ideal Preferente. Jornada 24

Aquí tenéis el Once Ideal de Preferente de la jornada 24 en Preferente. ¡Mucha suerte a todos lo que estáis en él y feliz semana a todos! ¡Empezamos!

En portería tenemos a Ojeda del Villa de Fortuna, que tuvo una gran actuación en la victoria de los suyos contra el Abarán.

Defensa de tres en la que aparecen: Choto, del Bullense, que fue el mejor de su equipo contra el Cabezo de Torres; tenemos a Kike, del Ciudad de Calasparra, autor del tanto que les daría el empate contra el Cieza; y finalizamos con Juan Acosta de La Unión, que fue el mejor de los suyos en el empate a domicilio contra el Marme B.

Centro del campo con cuatro jugadores: Nasr del Marme B, autor del primer gol de su equipo contra La Unión; aparece Víctor Palazón del Molina, que fue el mejor en la victoria a domicilio contra el Esparragal; tenemos a Pitu del Algar, que destacó en el encuentro contra el Beniel; y aparece Álex del Bala Azul, que marcó y destacó contra el Alhama a domicilio para ganar.

En la delantera aparecen esta semana tres jugadores, dos de ellos del Racing Murcia por anotar cada uno un hat-trick: Carlos Álvarez y Parra; también tenemos a Gabriel Silva del Archena, que le hizo un doblete al Caravaca en casa.

Ojeda

Choto

Kike

Juan Acosta

Nasr

Victor Palazón

Pitu

Alex

Carlos Alvarez

Parra

Gabriel Silva

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email