PREF

Once Ideal Preferente. Jornada 14

En portería tenemos a David Fernández, del Abarán, que junto a su defensa tuvo una buena actucación contra el Archena a domicilio.

Defensa de cinco jugadores en la que aparecen: Kike, del Ciudad de Calasparra, que marcó contra el Molina; Pilova, del Alhama, que hizo lo propio contra el Esparragal; Rubén, de La Unión, que le marcó un gol al Cieza; Luis Martínez, del Balsicas, que fue el mejor en la victoria de los suyos contra el Algar; y Javi del Caravaca, que fue el más destacado contra el Bala Azul para ganar por la mínima.

Centro del campo con tres jugadores: Aitor, del Bullense, que fue el mejor de los suyos contra el Racing Murcia a domicilio para empatar; Óscar Perelló, del Cabezo, que dio las dos asistencias de los goles de su equipo en Fortuna; y Adriano del Beniel, que marcó uno de los tantos de su equipo para ganarle al Mar Menor B.

En la delantera tenemos esta semana dos jugadores: Carlos Álvarez, del Racing, que marcó el tanto del empate contra el Bullense para seguir líderes; y cerramos este Once Ideal con Salva, del Ciudad de Calasparra, que debutó con su equipo con un gol contra el Molina.

David Fernández

Kike

Pilova

Rubén

Luis Martínez

Javi

Aitor

Óscar Perelló

Adriano

Carlos Álvarez

Salva

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email