PREF

Once Ideal Preferente. Jornada 1

Aquí tenéis el primer Once Ideal de Preferente de la temporada 2019/20. Enhorabuena a los que aparecéis en él y mucha suerte a todos durante esta campaña que se presenta apasionante. ¡Empezamos!

En portería aparece Andrés Noguera del Racing Murcia, que estuvo muy acertado en el encuentro contra el Aarán a domicilio.

Defensa de tres jugadores en la que aparecen: Morote del Abarán, que estuvo muy correcto junto a sus compañeros contra el Racing; tenemos a Juan del Río, que fue el mejor en la victoria contra el Molina anotando un tanto; y tenemos para cerrar la zaga a Carlos Núñez, del Alhama, que anotó el primer tanto de la remontada de los suyoscontra el Beniel en casa.

Centro del campo con cinco jugadores: Vallecillos y Méndez, del Algar, que fueron los mejores en la goleada contra el Cabezo de Torres: tenemos a Steven, del Caravaca, que firmó el primer tanto de su equipo en la victoria contra La Unión; tenemos a Ismael, del Bullense, que fue el mejor de su equipo contra el cieza; y y terminamos con Juanjo, del V. de Fortuna, que marcó contra el Marme B y fue el mejor de los suyos.

En la delantera aparecen esta semana dos jugadores: Morrillas, del Bala Azul, que fue el autor de un doblete contra el Esparragal; y Peri del Archena, que hizo lo propio a domicilio contra el Clasparra.

A. Noguera

Morete

J. del Río

C. Núñez

Vallecillos

Méndez

Steven

Ismael

Juanjo

Peri

Moriillas

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email