PREF

Once Idea Preferente. Jornada 19.

Aquí tenéis el Once Ideal de la jornada 19 en Preferente. ¡Enhorabuena a los que aparecéis en él y mucha suerte a todos!

En portería aparece David Fernández del Abarán, que paró un penalti y propició así que su equipo se llevara la victoria contra La Unión.

Defensa de cuatro jugadores en la que aparecen: Boudia del Bala Azul, que fue el jugador más destacado en el partido contra el Bullense que se saldó 2-0; tenemos a Oreste del Racing Murcia, autor de uno de los tantos de su equipo contra el Alhama; Pablo Ledesma del Balsicas, también marcó, en su caso contra el Esparragal; y aparece Juanfran del CD Cieza, que anotó el tanto que a la postre les daría el empate a los suyos contra el Marme B.

Centro del campo con cuatro jugadores, que son: Danilo, del Ciudad de Calasparra, autor de uno de los tantos de los suyos contra el Beniel; aparece Pepe, del Villa de Fortuna, autor de un gran gol para que los suyos ganaran al Archena; tenemos a Óscar Perelló del Cabezo de Torres por segunda semana consecutiva, en este caso por marcar un gol contra el Caravaca a domicilio y asistir en el otro; aparece Aguera del Marme B, autor del tanto del empate de los suyos a domicilio contra el Cieza.

En la delantera tenemos esta semana a dos jugadores: Vicente, del Algar, que le hizo un doblete al Molina; y Carlos Álvarez, del Racing Murcia, que hizo lo propio, en su caso a domicilio contra el Alhama.

David Fernández

Boudia

Oreste

Pablo Ledesma

Juanfran

Danilo

Pepe

Ócar Perelló

Aguera

Vicente

Carlos Álvares

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email