Periódico

Jornada 8. Churra 1-1 Lorca Deportiva

El Lorca suma pese a su crisis

El Gesa Churra juega un buen partido y merece algo más que el empate, pero la mala suerte y el oficio de los lorquinos frustra su remontada

Los jugadores del Lorca Deportiva siguen haciendo un ejercicio encomiable de profesionalidad pese a la difícil situación que atraviesan, que empeora día a día hasta el punto que hasta cuatro jugadores de la entidad ya habrían pedido la baja.

Encima, el partido no empezó precisamente bien para los lorquinos, que padecieron en el minuto cuatro un penalti en contra y la expulsión de Óscar Oliva por roja directa. Pero su portero Adrián Muñoz detuvo la pena máxima y los lorquinos al menos pudieron preservar el 0-0. Además, la inferioridad numérica no fue obstáculo para que el Lorca se adelantase en el marcador gracias al tanto del local Macanás en propia puerta.

Tratando de amarrarse a la ventaja, el técnico del Lorca sustituyó a Luis Miguel López en el minuto 14 para dar entrada a Emilio Beipar, reforzando la zaga para lo que estaba por venir. Con todo, El Churra pese a la superioridad numérica no conseguía traducir sus ocasiones en goles y con el 0-1 se llegó al descanso.

Después de la reanudación se mantuvo la misma tónica, con el equipo murciano empujando y el lorquino resistiendo, sin que se deshaciese ese bucle hasta el minuto 84, cuando Matías consiguió la igualada con un golazo. Así, el Lorca Deportiva pese a empatar sigue una jornada más aupado a los puestos de cabeza, en medio de una complicadísima situación institucional, mientras que al Churra el magro punto sumado no le permite despegar y estar más cerca de los puestos de la clasificación en los que debería estar.  

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email