Periódico

Jornada 7. UCAM B 0-1 Murcia B

El Imperial sí gana el derbi

El filial murcianista se mantiene en el liderato al imponerse al conjunto universitario en un partido que se decide en el 85 con un tanto de Alberto Pérez

El Imperial afianzó su liderato con una victoria en un vibrante y peleado partido con el UCAM Murcia B. El primer tiempo fue intenso y emocionante pero carente de grandes ocasiones, destacando sobre todo el pundonor que ponían ambos equipos en el partido, disputado con la pasión que se reserva para los encuentros de máxima rivalidad.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, afianzándose la sensación conforme pasaban los minutos de que el que abriese la lata se llevaría el partido. El portero local Sergio Díaz evitó hasta por dos veces que sendas ocasiones murcianistas desequilibrasen la balanza.

Pero a la tercera fue la vencida, concretamente en el minuto 85, cuando Alberto Pérez remató de cabeza al más puro estilo Santillana para adelantar al Imperial en el choque, logrando una ventaja en el marcador que al final sería definitiva.

El UCAM Murcia B no consiguió reaccionar pese a que lo intentó, no pudiendo así obtener el punto que había recabado por la mañana el primer equipo en su derbi.

Con la derrota, el equipo universitario queda en sexta posición de la tabla a cinco puntos del filial murcianista, que comanda la clasificación con 15 puntos, gracias a un pletórico comienzo en el que ha sumado cinco victorias.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email