Periódico

Jornada 6. Mar Menor 2-2 Lorca Deportiva

Oficio contra la fatalidad
Los jugadores del Lorca Deportiva, pese a la adversidad y casi sin entrenar durante la semana, arrancan un punto en San Javier con dos tantos de Carrasco

El Lorca Deportiva se plantó en el Pitín con ganas de ganar pese a la situación límite que atraviesa, disputándole con vehemencia el partido al Mar Menor.

La primera parte estuvo dominada por los sanjaviereños, que se adelantaron el marcador en el minuto 35 por mediación de Parada, quien anotó de pena máxima. El equipo costero pudo aumentar su renta pero no aprovechó las ocasiones que tuvo, finalizando la primera mitad con el 1-0 en el marcador. En el inicio de la seguna el Lorca Deportiva salió en tromba hasta el punto de voltear el marcador con sendos goles de Carrasco, el segundo de penalti.


El Mar Menor reaccionó y empujaba a los lorquinos, que con oficio trataban de ralentizar el juego para preservar su ventaja. Aunque pese a sus esfuerzos, cuando el partido agonizaba Ballesta consiguió el empate en el marcador, que también abocaba a la igualdad a 11 puntos de ambos equipos en los puestos que siguen al Imperial en la clasificación.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email