Jornada 21. Los Garres 0-0 Imperial

Un Los Garres intenso y muy metido en el juego durante todo el partido puso las cosas muy difíciles a un Imperial que pecó de falta de mordiente. Un problema que se puso especialmente de manifiesto al quedarse con uno más, al producirse la expulsión por doble amarilla de Michael cuando todavía no había acabado la primera mitad, siendo muy protestada la decisión del colegiado por los locales.

Antes de estar en inferioridad Los Garres había tenido alguna ocasión clara, quedando su proyección ofensiva bastante limitada en la segunda parte al jugar con diez, aunque esta desventaja les espoleó para jugar más concentrados e intensos.

El Imperial no daba con la tecla para crear peligro y los Garres no concedía nada, por lo que los minutos fueron transcurriendo hasta llegar al 0-0 final, que por las circunstancias del partido dejó más satisfecho a Los Garres que al Imperial, aunque sumar fuera de casa siempre es positivo, sin que desde luego el resultado tampoco empañe la estupenda campaña que está haciendo el filial grana, que no se apea de los puestos de arriba pese a estar nutriendo de jugadores al primer equipo.

Mientras que Los Garres con este partido compensa en parte el mal sabor de boca de la derrota de la semana pasada en Churra, sumando un punto más que lo acerca a su objetivo de asegurar la permanencia cuanto antes, para poder buscar otros objetivos totalmente liberados de presión.

Extraído de la Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *