Periódico

Jornada 16. Villarrobledo 2-1 UCAM

El UCAM Murcia no consiguió doblegar al Villarrobledo, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este domingo en el Nuestra Señora de la Caridad. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Villarrobledo llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Cartagena por un marcador de 2-1 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia venía de vencer 2-0 en su feudo al Talavera de la Reina en el último partido disputado. Con esta derrota el UCAM Murcia se situó en duodécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Villarrobledo es decimoctavo.
El encuentro arrancó de cara para el Villarrobledo, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Chato, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que incrementó el luminoso con un gol de Toribio en el minuto 59. Recortó distancias el UCAM Murcia a través de un tanto de Aketxe en el minuto 73, cerrando así el duelo con un resultado definitivo de 2-1.
Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Villarrobledo saltaron desde el banquillo Teo Tirado, Pekes y Mou Shantao en sustitución de Toribio, Agus Alonso y Sánchez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Manu Justo, Albizua y Camacho, que saltaron al terreno de juego por Higón, Galas y Johan.
El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas al Villarrobledo, concretamente a José Rodríguez, Iñaki y Sánchez y dos al UCAM Murcia (Chavero y Galas). Además, hubo una tarjeta roja a Chavero (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 16, el Villarrobledo se posicionó como decimoctavo clasificado, en plaza de descenso a Tercera División, mientras que el UCAM Murcia es duodécimo.
En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo ¿villarrobledense se enfrentará al Mérida AD y, por su parte, el UCAM Murcia lo hará contra el Cartagena.

Ficha técnica

Villarrobledo: Salcedo, Perona, José Rodríguez, José Carlos, Pablo, Toribio (Teo Tirado, min.73), Chato, Juanma, Iñaki, Agus Alonso (Pekes, min.81) y Sánchez (Mou Shantao, min.90)
UCAM Murcia: Julio Iricibar, Hugo Álvarez, Galas (Albizua, min.68), Johan (Camacho, min.83), Adán, Chavero, Higón (Manu Justo, min.60), Viti, Barbosa, Mayoral y Aketxe
Estadio: Nuestra Señora de la Caridad
Goles: Chato (1-0, min. 44), Toribio (2-0, min. 59) y Aketxe (2-1, min. 73)

Extraído del Sports.

¡Comparte este post!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email